Telecentro

Aplicaciones en los módem hd

realmente una tecnología prehistórica.
no sé si lo hacen a propósito para que compremos más equipos nuevos.

ah...la velocidad es mentira.....

gracias.

Hace varios meses reclamo que es imposible acceder a los servicios que ofrece telecentro en sus módems hd. No es posible abrir youtube, telecentro play y a veces netflix. Además de ser lentos y se cuelgan. Hace un mes logré que me los cambien y sigue todo igual. haces el reclamo por whatssap y te tienen dos mil horas, haces vía telefónica ( ingresando a escondidas porque no hay opción) y te hacen mil pruebas y sigue todo igual. la verdad cada vez peor. Soy cliente desde sus inicios de cuando vivía en lomas de zamora. Más de 25 años que soy cliente y no es justo que traten a nadie de esta forma. ya no se que hacer la verdad. Me da pena dar de baja todo el servicio pero a estas alturas ya no queda opción. además tuve que comprar otro módem hd porque tenía en una terminal un módem cisco y no andaba el control ye salía lo mismo ya que no fueron capaces ni de sustituir el control remoto. realmente una tecnología prehistórica. no sé si lo hacen a propósito para que compremos más equipos nuevos. ah...la velocidad es mentira..... gracias.
Diego A  Solución rechazada:

Nadie de la empresa se comunicó conmigo.

Diego A  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron por este problema aún continuo con ñani.posibilidad de utilizar las aplicaciones en el Deco.