Telecentro

Anular el servicio

Contrate el servicio de cable, telefono e internet de telecentro cuando fui a buenos aires a estudiar en un departamento que alquile en la calle machain 3115 2c. Hace dos meses me volvi a mar del plata y desde eso estoy tratando de darme la baja del servicio llamando al numero 011 6380-9500. Ya llame mas de 10 veces pero siempre es la misma historia, cuando llamo marco opción 4 (gestiones comerciales) y luego opción 0 (comunicarte con un representante de gestiones comerciales) y ahi me tienen mas de 40 minutos esperando. Cuando por fin me atienden me piden todos mis datos y le explico que quiero dar de baja el servicio y el representante empieza a tratar de venderme de todo y yo sigo insistiendo en que quiero dar de baja el servicio. Desde ahi me dice que me van a pasar con otra area y ahi es cuando o directamente me cortan o no responde nadie cuando hablo. Cuanbdo logro que me den con la otra area tengo que repetir todo de vuelta pero nunca me dan la baja finalmente. Tengo el servicio en debito automatico en la cuenta de mi mama que al dia de hoy le siguen debitando cada mes. Mi numero de cliente es 2807421 y esta a mi nombre juan ignacio taboada. Necesito ayuda para poder darlo de baja con urgencia ya que para mi familia es mucha plata la que nos cobran por un servicio que ni siquiera usamos. Muchas gracias

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -

Tania R

Me paso lo mismo... Llegan rebotados los mailes a esa casilla

Francisco T  solución recibida:

me dieron demaisadas vueltas para lograr la baja y con eso nos cobraron dos meses mas del servicio