Telecentro

Adhernirme al debito automatico

Restricciones muy extrictas para el debito automatico. Contrate el servicio pack 25 megas de 1.6... mil seiciento y pico de pesos, pero en el primer mes me vino 3mil y el segundo 2195 pesos lo cual me dicen que es por tener el servicio a pago en efectivo. Intenete ponerlo de nuevo a debito automatico pero me piden cbu que no poseo porque tengo una targeta de debito uala, ademas que estoy pagando muchos mas caros que otros un familiar mio ( hermana) tiene el pack 50 megas paga tambien en efectivo 2175 ( 20 pesos menos que yo) teniendo el pack de 25 pesos. Quiero saber como puedo pagar con la tarjeta uala con debito automatico ya que e abonado las dos cuatas usando esa tarjeta onquebotra solucion pueden darme.

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -