Telecentro

Activaciones de canales premium sin solicitud

No es la primera vez que telecentro activa por su cuenta las suscripciones premium y las factura sin avisar. tengo netflix hace 5 años por mi cuenta, amazon hace 2 años por mi cuenta, disney+ desde que salio y lo pago por mi cuenta. Y ya no es la primera vez que me cobran servicios de prepo, teniendo que reclamar varias veces para que me reintegren un importe que ya pago por mi cuenta. ahora me sumaron una activacion de disney y star+ que no solicite y me facturan 1300$ de mas. estoy cansado del robo que hace telecentro, y te dicen que vos lo activaste por la sucursal virtual (cosa totalmente imposible porque yo solo tengo la clave de la sucursal virtual de mi usuario) hasta cuando van a e*****r a la gente? sacaron cuentas cuanta plata es este error en miles de abonados?
Jorge A  Solución rechazada:

Esta en revision la gestion para el ajuste de la factura q aun no venio contiene los montos denunciados q deben descontar.

Jorge A  Solución rechazada:

Me hicieron pagar por un servicio que nunca pedi, y me lo descuentan el mes proximo. Asi no es la solucion. El sistema de facturacion DEBE permitir realizar ajustes y reimpresiones de facturas. De no ser asi, debere (ante el BUREAU VERITAS o quien controle) elevar una nota de NO CONFORMIDAD sobre la Norma ISO aplicada al proceso.
Esto generara una multa y suspension de la norma hasta que corriajn la situacion y nuevamente certificar, lo cual sera mucho mas costoso que los ****$ que me robaron "a cuenta" y que no quieren ajustar en tiempo y forma. Yo inicie el tramite con ellos el dia 28/6 y habia tiempo hasta el vencimiento de la factura (el 8/7)

Siguen facturando lo que NO contrate. SIGUEN ROBANDO

Jorge A

Ya inicie el reclamo a Defensa del Consumidor. Es terrible como sobrefacturan servicios que uno no pide, y no te devuelven los importes ajustados.