Telecentro

Activacion de servicio sin consentimiento

En el día de la fecha me comuniqué telefónicamente con telecentro para dar de baja el pack hbo que me vienen cobrando hace bastante y el cuál yo no contrate. La respuesta del agente fue que tienen una gestión de mayo del 2022 por mail. Lo que me dijo es que ellos me mandaron un mail con una promoción que se activaba si yo no respondía al mail. Lo cual es insólito ya que yo no solicité ese servicio (ni tampoco puedo dicho mail en mi casilla). Tengo entendido que no pueden dar de alta un servicio el cuál no fue solicitado. Sumado a esto, nunca he visto esos canales en la televisión ya que no los tengo habilitados. Entonces si me dieron un servicio porque no lo veo. Cuando le pregunto si pueden resarcirme eso que me cobraron de más. El agente me dice que cómo a ellos les figura activo no voy a poder hacer ningùn reclamo. Que puede ser un problema técnico que no se vea. El cual hace casi un año que existe ese problema. Necesito que por favor vean la manera de solucionarme esto, ya que me parece grave que activen un servicio que no fue solicitado.

JIMENA F  Solución rechazada:

Me dieron de baja el servicio cuando llamé pero no me aceptaron el reclamo por todos los meses que me cobraron el servicio. Lo dieron de alta sin mi consentimiento y considero que deberían darme alguna compensación por eso.

08 de Febrero a las 7:04 hs.Responder
JIMENA F  Solución rechazada:

Todavía no recibí comunicación de que harán con ese servicio que activaron y cobraron tanto tiempo sin que yo lo diera de alta.

19 de Febrero a las 11:10 hs.Responder