Telecentro

Abuso de debito automaticos de telecentro cobran servicios de mas

Fueron debitados desde mayo hasta la fecha mas 11400 mil pesos de mi caja de ahorro me cobraron 1899pesos mensuales demás en estos 6 meses de un servicio demás q no tengo o sea yo contrate un triple pack 1500 pesos y me descontaron otro pack aparte demas y hasta mas caro del qtengo por mes casi 4 lucas en vez de 1500. Poseo el debito automatico y se abusaron de mi buena predisposición y llamo me cuelgan el teléfono o se lavan las manos tengo los extractos del banco se los envie y no responden al reclamo.

mariel O

Ya fueron enviados tuve q pagar esos resumenes y perder dos mañanas en el banco se los envie por mail. Dicen q este mes tambien van a debitarme lo mismo porq hasta q evaluan los extractos y q en vez de devolverme el dinero va a quedar a mi favor son un desastre perdi 2 mañanas pague los resumenes del banco los envie y no dan respuestas y aparte me dejan en el telefono esperando mas de 40 minutos.

mariel O

Voy a iniciar las acciones judiciales correspondientes de no reenbolsar el dinero a mi cuenta

mariel O

En el msje anterior esta de q lo recepcionaron a los comprobantes yo los envie y ya me confirmaron por este medio q fueron recibidos correctamente. Pero no se comunicaron conmigo solo responden en esta pagina son un fraude. Y el debito llame para darlo de baja y me dijeron de q este mes igual seguia activo y q me van a seguir descontando los dos servicios una verguenza

mariel O  Solución rechazada:

No fue solucionado para nada al contrario me debitaron nuevamente 2 servicios un desastre

mariel O

Llame y me dijeron q tenian q evaluar mi caso ya pasaron los 10 dias di de baja el debito pero este mes igual me lo debitaron me voy a ir a hacer la denuncia en el servicio del consumidar son 15 lucas debitadas demas. No me llaman ni me atienden los reclamos hare las zcciones legales correspondientes y q me indemnicen por hacerme perder tiempo y dinero

mariel O

Caraduras porq ni ven lo q escribi en los mensajes ya envie los reclamos desde mayo hasta septiembre y no me lo van a devolver al dinero ni si quiera me anularon el debito estan al borde de un juicio penal ley de consumidores ya ni es por los agravios q solo responden ante esta pAgina y no se comunican y mis llamados son con cero resolucion de problema tengo q resolver ni sueñen q se la van a llevar de arriba tomarle el pelo a la gente los voy a demandar son unos caraduras es un abuso a un consumidor hace mas de un mes q tienen los reclamos y 20 q les entro los recibos del banco q pague y perdi dos dias a la mañana y siguen con el boludeo

mariel O

Mande los extractos del banco del q hicieron los débitos son los originales envíen dirección formal de la empresaasi les envió el original pero de la demanda judicial caraduras fraudes se aprovechan de la buena fe q se piensan

mariel O

Son un desastre paté ésos extractos q les envíe ningún llamadob den la dirección formal de la empresa

mariel O

Doy aviso que dos veces gestione la baja del debito automatico desde el mes pasados ya va mas de un mes que tienen mis reclamos y nuevamente el dia 8 me volvieron a debitar dos servicios el cual y no consomo es de mas decir q encima mas caro del q tengo en mi casa **** pesos demás debitados este mes ya tienen los extractos los cuales lamentablemente voy a utilizar en el juicio contra la empresa. Nadie se comunico conmigo las veces que llame llame muy cordialmente y me colgaron el teléfono al no poder solucionar el inconveniente dicen que no pueden devolverme el reintegr del dinero y tampoco me anularon el debito ni tampoco me com****n el dinero demás a favor ni descuentos ni nada siguen jodiendo con la buena fe de la gente y la necesidad del que tiene el servicio y la predisposición para abonar en termino. son un fraude y desde ya que espero que alguien de la empresa se comunique conmigo porque la suma que me adeudan supera 15mil$!!!!

mariel O

Telecentro chantas nadie se comunico conmigo!

mariel O  Solución rechazada:

Nunca respondieron mi reclamo les mande mail y les extractos del banco este mes volvieron a debitar **** pesos demas ****pesos son uns basuras pienso ir a juicio yA q no respondena mi reclamo

mariel O

llame mande mails a docientas direcciones envie todo lo q me piden t tienen todos mis datos de cbu tarjeta etc no la extiendan mas y devuelvan el dinero hace meses q siguen realizándome los debitos igual es un abuso al consumidor hoy tuve q ir al banco nuevamente a dar de baja el debito y desde el banco mi dicen q como ustedes tienen mi cbu hacen los debitos igual voy a dar de baja mi cuenta y abrir otra nueva son unos delincuentes

mariel O

Debitos de una cuenta no habilitada ni en uso ya q se hicieron sin ser ese mi numero de cliente ese numero de cliente es de otra persona. Y por otro lado los debitos no son de mi domicilio

mariel O

Por algo me vino undescuento en la factura DELINCUENTES MESES PARA DAR DE BAJA EL DEBITO AUTOMATICO DAR AVISOS LLAMAR YA FUI ASESORADA Y ESTOS SON MAS AGRAVIOS POR LOS CUALES MI ABOGADO VA A PEDIR EL MONTO DE INDEMNIZACION

mariel O

voy a realizar la demanda udial correspondiente porque pedi un cambio de domicilio en marzo y lo siguieron cobrando desde ya solicito respuesta formal a mi reclamo estoy furiosa y ya estoy juntando los comprobantes de cambio de domicilio y que los equipos de tal domicilio pedi que los retiraran y nunca lo hicieron en marzo. me van a tener que devolver el dinero con el resarcimiento económico conforme a la ley de servicio al consumidor. desde ya pido que den datos serteros de las personas que escriben las respuestas a tu queja suma la empresa

mariel O

hijos de **** envíen las facturas garcas

mariel O

pablo ponga su apellido y hágase cargo de su respuesta porque va a tener q sacar de su bolsillo para pagarme tantos agravios

mariel O

son unos sin vergüenzas voy a hacer el juicio correspondiente y el dar de baja en septiembre si jamas fue utilizado desde marzo que tienen mi cambio de domicilio una persona con dos números de clientes tengo la listas de las llamadas efectuadas con los pedidos y reclms mas los extractos y los equipos sin utilizar en i casa delincuentes es poco decirles ya que jamas se comunicaron conmigo y los mails nunca fueron respondidos asi como cuando llam al numer me dicen que no me pueden dar respuestas

mariel O

Ya envie varias veces y hoy llame nuevamente pero por telefono me dijeron de q no me hiban a devolver el dinero ni a hacer nota de credito. Ya solicite la intervencion al servicio al consumidor de mi zona y hable con mi abogado a la brevedad seran notificados por via formal. Desde ya no hacepto mas fraudes y abusos por parte de la empresa y voy a pedir el resarsimiento economico correspondiente a la ley de defensa del consumidos y a los articulos implicitos. Saludos coordiales

mariel O  Solución rechazada:

Me negaron la solucion envie todo los extractos bancarios y se mostraron inrespetuosos ya q los llame varias veces y me dejaban colgada en el telefono y literal me dijeron de q no me reintegraban el dinera y este mes ya tengo la factura o sea voy a iniciar la accion penal correspondiente y la indemnizacion por lo q hicieron

03 de Noviembre a las 7:50 hs.Responder

03 de Noviembre a las 7:51 hs.Responder

03 de Noviembre a las 7:51 hs.Responder

03 de Noviembre a las 8:00 hs.Responder

03 de Noviembre a las 8:04 hs.Responder

05 de Noviembre a las 8:14 hs.Responder

05 de Noviembre a las 8:18 hs.Responder
mariel O

Ya los envie no voy a subir a esta pagina los datos de mi cuenta bancaria los envie a telecentro y esta semana finalizo un trabajo y me dedico a ir al abogado y al servicio del consumidor otra vez porq ya los denuncie ahi

05 de Noviembre a las 11:33 hs.Responder

05 de Noviembre a las 15:35 hs.Responder
mariel O

ya se losenvie no sean delincentes debitaron cualquier cosa son unos ******dores ya tienen los extractos la denuncia al servicio al consumidor son unos sin verguenzas

05 de Noviembre a las 17:05 hs.Responder