Telecentro

Abone y no me reactivan el servicio

Buenas tardes, abone hace 1 día el servicio de telecentro porque me lo cortaron por mora (se juntaron 2 facturas), pero aun no me lo reactivan, al llamar no me dan solución alguna, en el sector de facturación cuando indico que quiero hablar con un representante me dicen que están todos ocupados que intente mas tarde, así hace 1 día. Necesito la reactivación del servicio urgente, trabajo desde mi casa y no recibo respuesta de la empresa.

Buenas tardes, abone hace 1 día el servicio de telecentro porque me lo cortaron por mora (se juntaron 2 facturas), pero aun no me lo reactivan, al llamar no me dan solución alguna, en el sector de facturación cuando indico que quiero hablar con un representante me dicen que están todos ocupados que intente mas tarde, así hace 1 día. Necesito la reactivación del servicio urgente, trabajo desde mi casa y no recibo respuesta de la empresa.


Empresas más buscadas