Telecentro

A telecentro no le interesa en lo mas mínimo el cliente

Telecentro sigue sin instalarme el servicio y cada vez pienso mas que el cliente no les importa. Es llamar y que solo te digan que esperes x cantidad de horas, solo para que después no se contacte nadie. Es una vergüenza que hace un mes este sin servicio y solo digan que "el problema esta en la red", pero que nadie venga a solucionarlo o me contacten para decirme como esta el estado del asunto. Y sigo insistiendo que el problema que ellos dicen tener, no es el mismo que me dijeron los técnicos cuando vinieron. Una empresa que solo le interesa vender y lo que siga después no les interesa. Estoy cansado de llamar y la próxima va a ser para que me den la baja del servicio, no sin antes volver a hacer la denuncia en defensa al consumidor y el reclamo correspondiente en la Municipalidad De Avellaneda

Telecentro sigue sin instalarme el servicio y cada vez pienso mas que el cliente no les importa. Es llamar y que solo te digan que esperes x cantidad de horas, solo para que después no se contacte nadie. Es una vergüenza que hace un mes este sin servicio y solo digan que "el problema esta en la red", pero que nadie venga a solucionarlo o me contacten para decirme como esta el estado del asunto. Y sigo insistiendo que el problema que ellos dicen tener, no es el mismo que me dijeron los técnicos cuando vinieron. Una empresa que solo le interesa vender y lo que siga después no les interesa. Estoy cansado de llamar y la próxima va a ser para que me den la baja del servicio, no sin antes volver a hacer la denuncia en defensa al consumidor y el reclamo correspondiente en la <a href="/municipalidad-de-avellaneda">Municipalidad De Avellaneda</a>
Facundo A  Solución rechazada:

Siguen diciendome que tengo que esperar

19 de Noviembre a las 9:24 hs.Responder