Telecentro

A bloquear porq se desentienden mi número clienteio y pagué en tiempo y forma

espero una buena respuesta ,
gestiones las detallo su88402532
su88403498 recibo tarjeta naranja 83370297
cliente 4359314

771742 es el número de gestión que me llegó hace un rato 10 y media de la noche y no saben a través de los reclamos que hice con números de gestiones quien soy, cliente 4359314, me figura que debo $5600 y el día 9 de agosto pague $3600 con tarjeta de crédito, no está imputado y sigue el cartel que debo 5600!!! no sé hacen cargo, lo peor es que quiero saber si es legal debiendo un saldo corro el riesgo de corte y me dijeron que es aleatorio y le puede tocar a cualquier cliente deba un saldo, una cuota o dos, me parece no cuidan a las personas que siempre tuvieron la cuenta al día y por razones extremas quedan alguna vez debiendo un saldo, el proceder de esta forma mañana 14 de agosto voy a llamar nuevamente pidiendo un número de gestion x este hecho espero una buena respuesta , gestiones las detallo su88402532 su88403498 recibo tarjeta naranja 83370297 y el dia lunes 12 de agosto no funcionaba correctamente el wifi número de reclamo rt 14601665 cliente 4359314