Telecentro

21 dias sin internet !!!!!

Buen dia, hoy tenia que venir el tencnico de telecentro a mi casa en el horario de 08 a 13 hs, pero no se va a poder presentar nuevamente, hoy ya hace 21 dias que se me corto internet y no vino mas , ahora me volvieron a dar fecha de servicio tecnico para el 02/07 en el mismo horario , la verdad ya estoy cansado de todo esto, hasta cuando me van a tener asi ??? no lo se......yo solo lo contrate por mis hijos, para que ellos hagan la tarea del colegio... Estoy al dia con la cuenta, no debo nada, nose que mas tengo que hacer para que cumplan ellos con su servicio, eso si, la factura ya me vino para pagar !!! para eso son rapidos !!!! ojala que todo esto se resuelva muy pronto, porque ya me estoy hartando de todo esto !!!!!

carlos A  Solución rechazada:

DESDE EL 09-06-**** QUE NO TENGO INTERNET, YA VARIAS VECES SUSPENDIERON LA VISITA DEL SERVICIO TECNICO , SUPUESTAMENTE POR ACUSA DEL COVID 19, SI ES POR ESO , ENTONCES NO DEBERIAN TRABAJAR MAS POR NINGUN LADO, SIN EMBARGO YO VEO CAMIONETAS DE TELECENTRO MUY CERCA DE MI CASA , MI NUMERO DE CLIENTE ES ******* A NOMBRE DE JONATHAN GOMEZ , AHORA ME DICEN QUE EL MARTES 07-07-**** VA A PASAR EL SERVICIO TECNICO POR CASA... YO YA NO LES CREO NADA.... ENCIMA YA ME VINO LA FACTURA OTRA VEZ PARA PAGARLA.... PERO, QUE VOY A PAGAR SI YA HACE CASI UN MES QUE ESTOY SIN INTERNET ????

carlos A  Solución rechazada:

NUNCA MAS VINIERON A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE INTERNET !!!

Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -