Telecentro

20 a 50 cortes de internet, telefono y tv (telecentro)

tu nro de reclamo es rt 21413598
tu nro de reclamo es rt 21405965
tu nro de reclamo es rt 21405181
tu nro de reclamo es rt 21278679
tu nro de reclamo es rt 21562420
tu nro de reclamo es rt 21572523

Hola vengo a este sitio a expresar lo que esta pasando con mi problema. Vengo hace meses con problemas con internet, telefonía y televisión, cual es el problema? me quedo sin servicio completamente entre 20 a 50 veces por dia. Llamas por telefono y te dicen que el problema es de la zona en donde vivo, pero jamas lo arreglan. 20 a 50 cortes por dia, ese no es el problema mas grande, lo peor es que mi empresa (radiofmgalaxia) emisora radial trabaja con internet y por ende tiene sponsor que abonan una tanda publicitaria por hora y cuando a telecentro se le rompe su nodo yo pierdo dinero por no poder trasmitir en vivo esas publicidades. Cuanto llevo perdido? al rededor de $35,000 en estos 3 meses. Pago un servicio de 500gb por fibra optica para no tener problemas. (hace 1 mes contrate el de 1000gb pero me llegaban 300). Otro problema: abono el pack de futbol mes a mes para ver los partidos y cuando llego a descanzar y ver el partido puumm se cayo telecentro y nadie te reconoce nada. Por eso quiero mi dinero nuevamente abajo dejo los numeros de reclamo: tu nro de reclamo es rt 21413598 tu nro de reclamo es rt 21405965 tu nro de reclamo es rt 21405181 tu nro de reclamo es rt 21278679 tu nro de reclamo es rt 21562420 tu nro de reclamo es rt 21572523 tengo mas reclamos pero perdi el numero pero la empresa los debe tener seguramente.
Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -