Telecentro

1000 ms - 2500 ms

Llevo pagando telecentro hace años y la verdad que nunca tuve problemas, pero a partir de 2019, las conexiones dejaron de andar como de costumbre. Por momentos el internet anda bien (30-70 ms), pero por momentos se cae toda la conexión y el ping sube hasta incluso los 2500 ms (los "ms" significan "milisegundos". Explicado un poco mejor: 30 ms = 0.3 segundos para que cargue, por ejemplo, una página de internet / 2500 ms = 25 segundos para que cargue una página).
me parece una estafa total y una terrible mentira, ya que en su lema dice "internet más rápida del país", cuando ni siquiera esta cerca de esto. Telecentro ya no anda como antes. Si estás por cambiar de compañía de internet, no lo hagas a telecentro.

Llevo pagando telecentro hace años y la verdad que nunca tuve problemas, pero a partir de 2019, las conexiones dejaron de andar como de costumbre. Por momentos el internet anda bien (30-70 ms), pero por momentos se cae toda la conexión y el ping sube hasta incluso los 2500 ms (los "ms" significan "milisegundos". Explicado un poco mejor: 30 ms = 0.3 segundos para que cargue, por ejemplo, una página de internet / 2500 ms = 25 segundos para que cargue una página). me parece una estafa total y una terrible mentira, ya que en su lema dice "internet más rápida del país", cuando ni siquiera esta cerca de esto. Telecentro ya no anda como antes. Si estás por cambiar de compañía de internet, no lo hagas a telecentro.
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Mayo a las 3:02 hs.Responder
Telecentro Representante de Telecentro 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Mayo a las 17:04 hs.Responder

Empresas más buscadas