Tecno Center Arg

Tecno center me estafa

Compré unos auriculares gamer Kanji smooth en julio de este año, los usé un mes y ya se rompió un auricular. Lo mandé a reparar por garantía y hasta el día de hoy no tuve respuesta. Mando mensaje al soporte técnico de tecno center y me clavan el visto, no me dan respuesta y desde kanji dicen que no les enviaron el producto. Hace meses que no tengo mi producto y no me dan respuesta, llamo y no le dan importancia. Me clavan el visto por Whatsapp y hay cero interés en solucionarme el problema. Me hacen perder tiempo y se ríen en mi cara. Necesito una solución.

Compré unos auriculares gamer <a href="/kanji">Kanji</a> smooth en julio de este año, los usé un mes y ya se rompió un auricular. Lo mandé a reparar por garantía y hasta el día de hoy no tuve respuesta. Mando mensaje al soporte técnico de tecno center y me clavan el visto, no me dan respuesta y desde kanji dicen que no les enviaron el producto. Hace meses que no tengo mi producto y no me dan respuesta, llamo y no le dan importancia. Me clavan el visto por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y hay cero interés en solucionarme el problema. Me hacen perder tiempo y se ríen en mi cara. Necesito una solución.
Nelson J  solución recibida:

Al final me hicieron una nota de crédito por el valor de los auriculares, puse plata encima para comprarme unos auriculares que sirvan. Nada, nunca más compro ahí ni los recomendaría.

28 de Diciembre a las 1:31 hs.