Tecno Center Arg

No reconoce garantia tecnocenter es mentira

supuestamente segun su descripcion posee garantia de 6 a 18 meses.

parece que no quedara otra que defensa consumidor.

no compren marca netmark joystick pc o ps2 son malisimos no duran nada.

Hola el dia 11 de frebrero del 2022 compre por mercado libre 4 joystick pc marca netmark y un mousse al vendedor tecnocenter. supuestamente segun su descripcion posee garantia de 6 a 18 meses. el tema que a los 20 dias o mas me da defectos dos joystick uno la palanca izquierda esta descalibrada y el otro dejo de andar y se corto esa vaina con cables a la vista. Al reclamar a mercado libre en vez de darme una solucion o dejar devolverlos como sus politicas dice que garantizan 30 dias de devolucion mercado libre. El mismo al reclamo me deniega y dice que debo arreglar el asunto con el vendedor. Mando mensaje al vendedor al principio via whatsapp dicen que me los cambiarian por otros nuevos, pero al pasar unos ciertos dias dicen que no tiene stock que habria que enviar a garantia los fallados, para eso hay que acercarse al local que queda en capital federal (yo vivo zona sur). Al ir se deja los joystick y cuando tengan novedades envia mensaje por whatsapp. hoy 24/05 /22 envian mensaje diciendo que la garantia no cubre ningun joystick por mal uso. El de la palanca por uso brusco (cuando ni siquiera se uso ese al probar que no andaba bien). El otro tironeo aproposito del cable (cuido tan bien las cosas que hasta los guardo en blister) tal cual asi se lo di en blister. asi que garantia no existe hoy en dia es mentira. Las garantias alegaran siempre mal uso y listo. parece que no quedara otra que defensa consumidor. no compren marca netmark joystick pc o ps2 son malisimos no duran nada.