Tecno Center Arg

Pésima atención de la empleada por teléfono y whatsapp; y el que arma el envío

Me respondieron por correo que me habían llamado.
acá mi queja:

muchas gracias

eliana macció
dni 13486115

Me respondieron por correo que me habían llamado. acá mi queja: no sé a qué teléfono me han llamado. Estoy con ambos en mi escritorio y ninguno sonó. Acabo de llamar al # que me dejaron y nadie responde. compro mucho por la web, nunca me pasó de no encontrar "devolución del producto". Pues, no está en la página. la mujer que me atendió por whatsapp, con la cual primero hablé por teléfono y me cortó; simplemente, le dije que deseaba abonar por todo pago, ella insistía en que por ese medio no era posible, así me dejó hablando sola. Más luego, me mandó el link de mercado libre, allí el precio era "apenas" $4000 más. Esa mujer es nefasta, pero nefasta realmente, de todo lo que me respondió no sabía nada. además, recibí dos estufas modelo madera rústica, y pedí blancas. en el correo que me mandaron para informarme del envío decía que eran azules. Se lo comuniqué a ella, consultó y me dijo: "mi compañero me informa que se envió el color que solicitó. Que retire el paquete... el paquete estaba demorado en el correo, además pedí envío a domicilio; y evidentemente "el compañero" ni idea tenía de cuál era el color solicitado, él era el segundo espanto. por el momento me voy a quedar con los calefactores, porque les encontré una ventaja. Una, sí, una. lo que tiene muchas desventajas son vuestros empleados. No atienden a los posibles clientes, los des-antienden. me habían interesado otros artículos de la tienda. Antes de todo este periplo, obviamente. Pero del único modo que los compraría sería con una bonificación de acuerdo a todas las equivocaciones, y la pésima atención por parte de los antes nombrados. muchas gracias eliana macció dni 13486115
Eliana M  Solución rechazada:

No hubo ninguna resolución valida ni inválida. No se hacen cargo de que el personal ES INOPERANTE.
Me mandaron los productos del color que tenían a mano.
Les pedí un resarcimiento, para alguna futuras compra, obviamente sin resultado.
Prefieren PERDER CLIENTES, esa es la política que manejan.

Eliana M  Solución rechazada:

Sí, genial que se publiquen. Muchas gracias