Tecno Center Arg

Problema con pagina desaparecida y mercado pago

Compre un celular por tecnocenter arg, fui y pague lo que me enviaron mediante Mercado Pago y lo abone en Pago Facil nunca me llego el numero de seguimiento lo cual no supe nada de la compra. Ya paso una semana y entro a la pagina y desaparecio completamente. Llame a pago facil y me dijieron que me comunique con mercado pago que ellos deberian solucionar este problema. Tengo todos los gmails y los comprobantes de pago donde aparece el nombre de mercado pago, por eso es este reclamo.

Compre un celular por tecnocenter arg, fui y pague lo que me enviaron mediante <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y lo abone en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> nunca me llego el numero de seguimiento lo cual no supe nada de la compra. Ya paso una semana y entro a la pagina y desaparecio completamente. Llame a pago facil y me dijieron que me comunique con mercado pago que ellos deberian solucionar este problema. Tengo todos los gmails y los comprobantes de pago donde aparece el nombre de mercado pago, por eso es este reclamo.
Camila G  Solución rechazada:

PORQUE NUNCA HUBO INTENCIÓN DE LA EMPRESA DARME UNA SOLUCION