Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Reclamó tarjeta naranja y paktar cobranzas

Mi reclamó es sobre una deuda de hace casi dos años. Me llaman de paktar cobranzas pidiéndome 22.000$ cuando mi deuda con tarjeta naranja no llegaba ni a 3 mil pesos.. Claro me cuentan todos los intereses. Pero de ni 3 mil a 20 mil,22 mil 24 mil es un abuso!! llaman distintos operadores y dicen q...

Solicitud de tarjeta

Hola soy martin gutierrez solicite una tarjeta naranja visa por la web luego me llamaron diciendome que estaba aprobada mi solicitud y que un representante pasaria a buscar una copia de mi dni para terminar el tramite dicho representante me llamo pero nunca paso a buscar el papel quisiera saber s...

Solucionado 07 de Abril

Me cobran finaciacion que no existe

Soy titular de tarjeta naranja, en el mes de abril, por un problema urgente personal no abone ese mes la tarjeta., o se alos consumos y cuotas de marzo.en mayo sumando lo de abril mas la deuda de $ 1079 , sumaban el total de 2735, la cual abono % 1300 a traves de home banking la otra mitas, sal...

Solucionado 29 de Enero

Desconocimiento de adquisición de tarjeta naranja y correspondiente compra

Me dirijo a ustedes en virtud del reclamo que hiciera llegar de manera telefónica hace aproximadamente un mes. en reclamo comenzado es en virtud que llegó a mi domicilio anterior una factura de tarjeta naranja adjudicándome una compra que no realicé, como así tampoco solicité de ninguna manera ...

Solucionado 29 de Enero

Deseo pagar mi deuda pero no llego a cubrir la suma adeudada

Este mes tengo una deuda de casi 8000 pesos, la cual deseo pagar pero no llego a esa suma.. Tampoco puedo hacer planes de pagos, dado que anteriormente arregle de financiar en tres pagos la de la de 12.000 pesos, pero se suma lo de este mes y sigue siendo un monto alto.. Solo deseo poder refinanc...

Refinanciar plan de pago

Tengo un plan de pago con tarjeta naranja el cual no puedo abonar quiero volver a hacer otro plan de pago pero no me dejan. No quiero pasar a instancias judiciales ya que lo quiero pagar pero no me dejan que tengo que hacer

Solucionado 07 de Abril

Problemas para adquirir mi tarjeta

Buenas tardes, mi nombre es cristian , hace un mes y medio hice los tramites para mi tarjeta me dijeron que en los próximos 15 días me iba a llegar al domicilio el problema fue que pasado los 15 días la tarjeta no llego , pero si me llego el resumen de cuenta al e-mail . Llame para consultar y ...

Solucionado 29 de Enero

Nunca recivi la tarjeta naranja

Nunca recivi la tarjeta naranja ....y me dicen que tengo una deuda ,,,,,, no la tengo no la use nunca me la entregaron , si me la dan de baja estaría agradecida .......

Tarjeta naranja socialmente incorrectos

Hola sres tarjeta naranja: mi nombre es rodolfo rojas y a continuación transcribo el dialogo que tuve con la empleada de la firma ciancaglini yanina alejandra en la sucursal de av. Roca de san miguel de tucuman el dia 07/08/2015 : luego de gestionar imprime la factura y la deja sobre ...

Solucionado 19 de Agosto