Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Refinanciacion negada

Pedi a tarjeta nara.ja una refinanciacion de la deuda y se me niega por haber tenido refinanciacion hace años lo cual eh saldado con sus debidos intereses. Ahora no llego a pagar no es que me niegue a pagar quiero pagar y no me quieren refinanciar

Solucionado 29 de Enero

Dolar más caro que el oficial

Nos roban con la cotización del dolar!, el dolar oficial al día de hoy es de 9,31 y ellos nos cobran 9.40 . Es mucha la diferencia, porque no roban así?. No me quieren tomar el reclamos.. No se que hacer.

Solucionado 04 de Setiembre

Libre de deuda

Nesecito con suma urgencia mi sartificado de libre de deuda ..he ido a ina sucursal cercana a mi domicilio y no me lo quicieron dar..porfavor demen una solucion...desde ya muchas gracias

Solucionado 29 de Enero

Mes de cumpleaños!! un verso

Hola soy de catamarca me comunique a los lugares que teoricamente habia que llamar por una promocion que te da la tarjeta por el mes de tu cumple. Y los locales que promocionan para utilizar el descuento no tienen ni idea de que les hablo, me dicen que no les conviene .por favor corroboren !! por...

Me tienen podrida

He recibido varios reclamos en los ultimos dias, de compras en dolares, que si bien en su momento hice, hace ya tiempo que estan pagos. Ayer fui a la empresa y pague, segun me dieron el resumen, mi cuota de este mes en efectivo. Hoy vuelvo a recibir reclamos al celular, sobre deuda en dolares. Pu...

Consulta

Buen dia, hace mas de 7 años que tengo deuda con esta tarjeta, refinancie la misma en un principio y tuve que dejar de pagar por que pase a ser un desocupado mas. Entiendo que por los tiempos, la deuda, ya no se informa al bcra, pero cuando fui a un banco galicia, la deuda les sigue siendo inform...

A favor del cliente

Siempre cobran a favor de t.naranja por favor así sean monedas que no hay que pasa al resumen siguiente no al bolsillo del cajero

Solucionado 07 de Abril