Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Reclamo de deuda

Estan llamando a mi madre por una supuesta deuda con la tarjeta naranja la cual ninguno de la familia posee. Ya hace varios dias que hacen los reclamos telefonicos. He intentado comunicarme con el telefono que han dejado pero es imposible comunicarse.

Maltrato telefonico

Hoy 14 de septiembre siendo las 11:40; estando yo trabajando , recibí una llamada de una señorita de la tarjeta la cual me trato muy mal pecimo, la cual me informaba de que tenia una deuda que no habnia pagado que me iban a cobrar intereses, si iba a pagar hoy o mañana, ni me dejaba hablar hasta ...

Solucionado 07 de Abril

Cobro por operacion no concretada

Quise utilizar la tarjeta naranja visa para agregar fondos en dolares en mi cuenta de nintendo eshop(de la tienda digital de juegos mediante la consola wii u),y me salio error y no se agrego dinero en mi cuenta.pero en consumos recientes de la pagina de naranja me sale :30/08/2015 nintendo digita...

Financiar mi deuda

A que estudio jurídico me debo dirigir para pagar mi deuda logica, si tener que dirigirme a protección del consumidor

Solucionado 29 de Enero

Tarjeta naranja - abuso de intereses

Hola, me sumooo!!! estuve sin trabajo y deje de pagar, cuando volví a trabajar me interese en cancelar la deuda obviamente, originalmente debía $5000 y me pasan a un estudio de cobranzas(paktar) que me informa un total de $14.000??? y de lo contrario con una quita quedaría en $9000 pero en un pag...

Solucionado 07 de Abril

Abuso en % de interés por refinancion de deuda tarjeta naranja y paktar

Tengo una deuda de $11000, q pasó al estudio paktar. Arreglo una refinanciación por la q terminaré pagando unos $24000. Estoy asesorandome con abogado y defensa del consumidor porque es un exceso, mas del doble de la deuda. Tarjeta naranja no se hace cargo y paktar me patotea y amenaza. Quiero ar...

Solucionado 07 de Abril

La revista que jamás llegó promoción de tarjeta naranja

Hace unos meses me suscribí a la revista living en una promocion de tarjeta naranja y jamas la recibí a pesar de hacer varios reclamos y de que me la descuentan religiosamente!!! hoy ya me desuscribi ahora mi pregunta es: me van a devolver el dinero que me cobraron por cada revista o me van a da...

Solucionado 07 de Abril

Tarjeta naranja vendió deudas a terceros sin chequear

A tarjeta naranja le quedó cómodo vender su cartera de deudores a terceros y ahora tengo que soportar que me llamen todos los días de un estudio jurídico que ni siquiera se presenta formalmente con amenazas abusivas y extorsiones. Llama la atención que una empresa que intenta diferenciarse del re...

Deuda tarjeta naranja

Tengo una deuda de 3 años con la tarjeta naranja. De 4500 de la cual no estaba al tanto. Llamó a la tarjeta y me dice. Q tengo arreglar con un estudio jurídico el cual me quiere cobrar 14900 pesos. Con intereses yo quiero arreglar pero es una suma muy grande a la q no estoy de acuerdo. Quisiera s...

Deuda

Hola quisiera saber como hago para saber de cuanto es mi deuda y como cancelarla.gracias