Naranja X

Tengo intenciones de pagar y no dejar deuda

Hola, me quede sin trabajo hace unos meses. Y pague siempre mi resumen de tarjeta igualmente. estaba trabajando en negro estos ultimos meses pero ahora me dejaron sin trabajo otra vez, por lo cuál no se de dónde sacar para pagar el total de mi tarjeta. quería saber cómo puedo hacer para pagar aunque sea de a poco y no endeudarme con la tarjeta, ya q me sirve a mi. Y a ustedes también porque yo tengo intenciones de pagar no de dejar una deuda. Aunque sea pagarlo por semana por favor una solución necesito y si después de pagar o de ponerme al al día voy a poder volver a usar mi tarjeta de crédito.

Hola Jonathan!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jonathan D