Naranja X

Que me den de baja las dos tarjetas que naranja me envio

Me ofrecieron telefonicamente tarjeta naranja y acepte. Me aclararon que solamente me cobrarian $169 cada vez que la usara. Me mandaron dos tarjetas de ditinto color. jamas las active. Y ahora me mandan un resumen que debo pagar $175.20 de que? si no las uso y tampoco las active. Me siento estafada ya que no es lo que me ofrecieron. Exijo que me las den de baja ya. No tengo porque pagar algo que no uso

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Emilce!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de emilce E