Naranja X

Reconocimiento de baja del servicio del año 2015

En el 2015 di de baja el servicio de la tarjeta naranja con numero de baja y cancelación total de la deuda (ya que sin eso no se puede dar de baja el servicio) tengo los comprobantes en mano! no me voy a acercar a una tienda naranja, porque no pienso pagar un centavo mas!!!!!!! estamos en el 2018 y resulta que para ellos tengo una deuda?????? mi esposo hace poco dio de baja su tarjeta y le dijeron que hasta que no cancele la deuda de la tarjeta no le podían dar de baja la tarjeta, entonces son unos mentirosos!!!!! me hicieron cancelar la deuda pero no me apuntaron la baja de la tarjeta?????????? sin vergüenzas!!!! y atiendan el teléfono que para otras cosas son vivos!!!!

Comentario / Propuesta más votada
Naranja X Representante de Naranja X  +1

Hola Angela!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Hola Angela!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Gonzalo O  Solución rechazada:

no me llamaron, solo me mandaron un mensaje de computador que decía que estaban verificando mi problema y de ahí nunca mas!!!

Gonzalo O  solución recibida:

muchas gracias Naranja por reconocerme la baja que hace 4 años hice!!!! muchas gracias!!