Necesito saber una deuda de mi naranja
En el [números] di de baja el servicio de la tarjeta naranja con numero de baja y cancelación total de la deuda (ya que sin eso no se puede dar de baja el servicio) tengo los comprobantes en mano! no me voy a acercar a una tienda naranja, porque no pienso pagar un centavo mas!!!!!!! estamos en el [números] y resulta que para ellos tengo una deuda?????? mi esposo hace poco dio de baja su tarjeta y le dijeron que hasta que no cancele la deuda de la tarjeta no le podían dar de baja la tarjeta, entonces son unos mentirosos!!!!! me hicieron cancelar la deuda pero no me apuntaron la baja de la tarjeta?????????? sin vergüenzas!!!! y atiendan el teléfono que para otras cosas son vivos!!!!
En el [números] di de baja el servicio de la tarjeta naranja con numero de baja y cancelación total de la deuda (ya que sin eso no se puede dar de baja el servicio) tengo los comprobantes en mano! no me voy a acercar a una tienda naranja, porque no pienso pagar un centavo mas!!!!!!! estamos en el [números] y resulta que para ellos tengo una deuda?????? mi esposo hace poco dio de baja su tarjeta y le dijeron que hasta que no cancele la deuda de la tarjeta no le podían dar de baja la tarjeta, entonces son unos mentirosos!!!!! me hicieron cancelar la deuda pero no me apuntaron la baja de la tarjeta?????????? sin vergüenzas!!!! y atiendan el teléfono que para otras cosas son vivos!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito saber una deuda de mi naranja
Gestione una deuda de mi padre con la entidad tarjeta naranja. Me inf…
Recibo permanente amenazas del naranja x porque me atrase en el pago …
todos los reclamos hacia Tarjeta Naranja X
¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?
Si …
¿Cómo saber mi deuda con Tarjeta Naranja?
Para saber…
Desconozco compra Tarjeta Naranja Sucre
Tarjeta Naranja Sucre es e…
Tarjeta Naranja Sucre ¿qué es?
✅ Tarjeta Naranja Suc…
Cómo ingresar a mi cuenta Tarjeta Naranja X
✅ Si es tu prim…
Tarjeta Naranja Sucre
⚡️ Si querés saber qué es tarj…
Comentario / Propuesta más votada
Hola Angela!
30 de Julio a las 19:01 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
Hola Angela!
30 de Julio a las 19:01 hs.Ya comenzamos a gestionar tu reclamo. En los próximos días recibirás la resolución en tu casilla de correo.
Gracias por plantearnos tu situación.
Saludos!
- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 15:01 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 15:01 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 15:01 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 15:01 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 15:01 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 15:01 hs.- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 15:01 hs.no me llamaron, solo me mandaron un mensaje de computador que decía que estaban verificando mi problema y de ahí nunca mas!!!
04 de Agosto a las 22:37 hs.muchas gracias Naranja por reconocerme la baja que hace 4 años hice!!!! muchas gracias!!
12 de Agosto a las 15:55 hs.