Naranja X

Tengo deuda con naranja ayuda

tampocp tengo nada a mi nombre q puedan embargar
ayudenme por favor

Hola, tengo una deuda con tarjeta naranja hace 3 meses ya q tuve inconveniente en el trabajo por lo que no pude pagar. Tenia plazo de pagar hasta el 20 de junio. Llame ese dia y avise que el dia 23 me depositaban dinero y pagaba y no pudieron esperarme, dijeron q un estudio se comunicaba, este viernes 26 de julio se comunicaron y me pidieron $5000 la mitaf de la deuda para manana y no consegui, propuse pagar$1000 por mes y no aceptaron me amenazaron y no se que hacer, quiero evitar inconvenientes ya q no poseo deuda en ningun lado, ayudenme! tampocp tengo nada a mi nombre q puedan embargar ayudenme por favor

Hola Carla!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carla C