Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Seguros galicia

Hola buenas tardes, necesitaría saber si por este medio puedo dar de baja el seguro galicia que vengo pagando hace años y la verdad no se de que es. Esperando una pronta respuesta, muchas gracias

Abuso de autoridad

Me quisieron prohibir el derecho a prioridad embarazadas tratándome de avivada frente a todos por parte de personal policial y empleados de tarjeta naranja no hicieron nada al respecto por ayudarme termine pagando en un pago fácil muy indignada, esto sucedió el 30|03|15

Solucionado 08 de Abril

Abuso de autoridad por parte de personal policial de autorida de sucursal de ta

El día 30/03/15 personal policial femenino me nega el derecho de prioridad para embarazada por ley n ° 14.564 , en donde explica perfectamente la sanción correspondiente a las instituciones publicas o privadas que no lo cumplan. la sucursal en la que paso esto es la ubicada en la localidad d...

Tarjeta naranja

Tengo una deuda según bcra 24000 $ y el estudio jurídico me quiere cobrar mas de 40000$ yo quiero cancelar la deuda pero no pagar esa cantidad excesiva de intereses!!! como puedo hacer el pago si de la tarjeta me dicen q si o si debo arreglarlo con el estudio jurídico?

Solucionado 07 de Abril

Comunicación

Estoy llamando al 0810 cuando marco el 3 me da ocupado, segundo me mandaron una tarjeta que no pedi, pero en el resumen me llego la comisión por la solicitud de pase de producto.nunca había tenido problema pero desde que estuve en la sucursal de marcos juarez reclamando por mi renovación, de la ...

Deuda de tarjeta naranja

Tengo una deuda con tc naranja de $2500 según bcra y hoy me llamaron del estudio paktar por $4700. Creo que es demasiado interés para una deuda que se origino en menos de 4 meses. Quiero pagar lo que me corresponde y no lo que quiere el estudio. Llame al 0810 de tc naranja y me dijeron que debo a...

Solucionado 07 de Abril

Deuda con tarjeta naranja

Solucionado 29 de Enero

Deuda con tarjeta naranja

En marzo del 2014 inicie una refinanciacion con tarjeta naranja la cual me atrase con los pagos en enero de 2015, hoy 25/03/2015 me comunico al estudio jurídico para solucionarlo y me informan que mi deuda es de 26000, que por 3 meses que me atrase todos los pagos desde 03/14 se perdieron y que t...

Solucionado 08 de Abril

Tarjeta naranja sigue llamando pese a no-llamar

Siguen llamando de tarjeta naranja por promociones pese a que tengo publicado mi línea en no-llamar. Incluso tienen la caradurez de decir que les tiene sin cuidado porque ellos son solo empleados. Y luego siguen llamando varias veces más! una falta de respeto total!

Solucionado 06 de Abril

Cobro indebido de galicia, en tarjeta naranja

Buenas tardes, quisiera dar de baja un servicio que me suman en el resumen de tarjeta naranja todos los meses. el servicio es "galicia seguros" y me cobran un porcentaje respecto de mis compras (0.28% sobre el saldo financiado). realmente nunca lo solicité y es un monto importante si tengo en c...

Solucionado 26 de Marzo