Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Confirmación y detalle de deuda

Buenos días, quería consultarles que me figura una deuda la cual desconozco, detalló mis datos valeria belen aqueveque caro dni 33062414 saludos.

Compra desconocida

Hola buenas tardas , me llega en el resumen una compra de radisopick.com de casi 50 dolares por mes , que nunca hice , les solicito que me den de baja . Ya que no me puedo comunicar con uds por telefono . Desde ya muchas gracias.

Solucionado 19 de Marzo

Libre de deuda ( por intereses de mora en pesos 5,3) figura así en resumen

Reclamo 2 cosas que me siguen cobrando y esta detallado en el resumen de cada mes. 1)el 24/12/2017 hice una recarga a celular $40,00 fecha nº de cupón 706891. En el mes de febrero aun sigue viniendo y ya fue pago en enero. 2) en todos los resumen estoy pagando intereses por mora consumo en pesos ...

Solucionado 16 de Marzo

Si podrían congelar la deuda

Buenas tardes.mi problema es con tarjeta naranja me he atrasado por problemas de trabajo y los intereses son muchos ahora debo casi 10000 pesos y no tengo el trabajo estable ni tampoco llegó a ganar mucho.yo quería saber si podrían al menos congelar la deuda hasta ahí.y yo abonaría en la primer s...

La devolución del dinero

Me inscribí pero nunca use el programa puesto a que decía que no tenía cuenta habilitada y ahora resulta que me cobran 189.70 soles

Solucionado 06 de Abril

Cancelar cuenta

Hola quiero cancelar una compra online que hice ayer por la noche llamo y no me contestan

Dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta porque me están cobrando una comision cuando nunca la active y una seguro cuando nunca lo contrate.

Tarjeta

Hola. Necesito saber cuando estaría llegando mi tarjeta. Ya que mando mensajes lo ven y no responden. La necesito. Gracias.

Baja de seguro

Hola buenos dias queria dar de baja el seguro del banco galicia el cual no solicite nunca y ahora tengo que pagar dicho seguro en el resumen de la tarjeta naranja