Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Seguro galicia

A mi este mes me cobraron el seguro de vida pero me confirmaron que no podia recibir el seguro debido a que todavia no termine de construir mi vivienda

Baja de seguros

Me estan cobrando fortuna por unos seguros que yo jamas pedi y no me los quieren dar de baja a ver si por aca me hacen caso y me solucionan el problema

Deuda

Quisiera saber el monto de deuda que tengo con tarjeta naranja beatriz duarte 29628427

Deuda en estudio juridico

Tengo una deuda según veraz de 5.600 $ y el estudio jurídico me quiere cobrar mas de 12.500$ yo quiero cancelar la deuda pero no pagar esa cantidad excesiva de intereses!!! como puedo hacer el pago si de la tarjeta me dicen q si o si debo arreglarlo con el estudio jurídico???

Solucionado 29 de Enero

Falta de solución al problema y falta de respeto

13/4/15, me apersone a la suc. Concepción (tucumán) en razón de no haber podido efectuar una compra de $ 1000 el día 11/4/15....rechazada la tarjeta naranja visa. Que soy una persona que detento un trabajo seguro, con un haber mensual aceptable y de cumplimiento en las obligaciones contraídas y ...

Solucionado 19 de Julio

Reen de tarjeta naranja

Soy alejandro y mi problema es el suigiente.. Yo era garante de la tarjeta naranja de una conocida del barrio y se fue y no la vi mas al tiempo concurri a naranja de san luis capital diciendoles que no queria saber mas de ser garante de esta señora pero me contestaron que no puedo dejar de ser ga...

Solucionado 14 de Abril

Posible embargo

Tenia tarjeta naranja me llamaron doa veces para tratar de llegar a un plan de pago y yo me quede sin trabajo tsiempre tuve interes de solucionarlo pero me piden un valor micho mas alto quisiera hacer un plan de pago y que no embarguen a mi garante si yo trabajo en blanco

Solucionado 08 de Abril

Tarjeta naranja

Buenos dias ! resulta que pacte con esta empresa la baja de la tarjeta en 24 cuotas de $ 906 y resulta que el primer mes todo bien , ya el segundo me cobraron $ 1126 porque dijeron que estaba atrasada con el pago (cosa que no es verdad) y ahora vino $ 998 ! cuando reclame me dijeron que es por l...

Solucionado 08 de Abril

Deuda de 4 años

Hola mi consulta es ... Hoy fui a tarjeta naranja a querer encontrar una solución de una deuda de casi 4 años .. Y por motivos de trabajo no pude cubrir ... Debo 3000 pesos argentinos ..... Y me dijeron q vuelva en mayo para ver q abogado se hace cargo de la deuda a cobrar ... Y ni si quiera me d...

Solucionado 07 de Abril