Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Desconocer consumo

Tengo 2 consumos que yo no he realizado, y e han cobrado un gasto de renovacion que me lk habìan bonificado. por favor, me podrian indicar los pasos a seguir, gracias

Solucionado 22 de Marzo

Una solución

Qui cierta dar de baja el servicio tarjeta naranja sucre xq nunca lo solicite mi dni es 34279652 clara rosa moran

Solucionado 18 de Marzo

Ayuda

Ice una compra en plan z y en el resumen me vino en 1solo monto. si yo pago ahora lo que me figura para el próximo mes me va a venir menos??

Solucionado 14 de Marzo

Libre deuda

Solucito por favor me envien libre deuda por saldo cancelado.- si es posible por correo electronico.- gracias

Pagar deuda

Tengo una deuda y quiero pagarla

La baja de servicios

Hola me gustaría solicitar la baja de galicia seguro.zúrich. y salud plus .

Reclamo

Me acaba de venir un cobro de un seguro llamado consolidar,cuando yo nunca pedi ningun seguro ni afirme que queria un seguro ni firme nada relacionado con un seguro quiero saber de que se trata que me cobran? mi dni es 26671714 muchas gracias por su respuesta

Solucionado 06 de Abril

Den alta mis tarjetas adicionales

Buenos días, todas las tarjetas adicionales fueron canceladas. necesito saber cual es la razón. podrían contactarse conmigo al 2346-534008 ( celular) gracias

Solucion

Quisiera que se dieran de baja mis seguro de galicia de mi tarjeta naranja porque es un gasto iniserio para ami

Dar de baja

Tengo deuda a tarjeta naranja... Pero quiero dar de baja... Indefectiblemente

Publicado 02 de Marzo