Naranja X

Me cobran una revista que no me están enviando y ni siquiera solicité

saludos ..

Me pasaron de nevada a naranja. En nevada me enviaban una revista (cima). En los resúmenes de naranja me figura un item de $41 por dicha revista y nunca me la enviaron en ninguno de los meses. Me comunico telefónicamente pero nunca me atienden ni me dan opción al respecto. El tema es que me están estafndo porque m ecobran algo que no brindan y que, además yo no pedí. saludos ..

Hola Hugo!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo V

Hugo V  Solución rechazada:

Me informaron que eso estaba solucionado pero aún no llega el resumen ya que no tengo deudas. Por otra parte, no me respondieron nada de reintegrarme los montos de que me cobraron por la revista que nunca me enviaron.

Hugo V  solución recibida:

En el último resumen no me han cobrado la revista pero no me reintegraron el monto d elos meses en que me cvobraron y no recibí la revista. Tapco me enviaron las revistas atrasadas.

06 de Diciembre a las 10:11 hs.