Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa fundada en 1985, por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin. Desde entonces trabaja para facilitarle la vida a los argentinos ofreciendo tarjetas de crédito.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”

En 1998 la organización concretó una alianza con VISA y lograron expandir el mercado a toda Argentina y por lo tanto los titulares de Tarjeta Naranja comenzaron a usar el plástico en todo el mundo.

Tarjeta Naranja tiene por objetivo conectar a la gente con experiencias únicas y ayudarlos a crecer y concretar sus negocios, apoyándose en la tecnología. Busca convertirse en la empresa líder en servicios financieros y no financieros y ser admirada por la comunidad en general.

Actualmente Tarjeta Naranja cuenta con cientas de sucursales en todo el país desde Ushuaia hasta La Quiaca. En cada una brinda una excelente atención al cliente de manera profesional y personalizada a través de los recursos humanos de la organización, ya sea para realizar una simple consulta hasta los requisitos para solicitar una tarjeta o pedir préstamos.

Además cuenta con la atención al cliente online a través de su página web oficial. Los titulares de la tarjeta se pueden contactar por ese medio y recibir el mejor asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

Reclamos a Naranja

Deuda

Tenia una deuda con tarjeta naranja menos a los mil pesos. Hoy me reclaman mas de 15 mil pesos y me amenazan con embargo d sueldo y de bienes.

Veraz

Pasaron dos años de que abone mi deuda con tarjeta naranja ..hoy quiero sacar un credito y en los bancos figura la deuda lo cual me afecta en todo sentido ya que no puedo acceder al sistema financiero con ningun banco ..por una deuda la cual tendria que haber caducado porque paso el tiempo estipu...

Solucionado 04 de Abril

Deuda con arjeta naranaja que pasa a estudio juridico hace 2 dias

Tengo el mismo problema que todas estas personas, trate de pagar el viernes q cerraba la tarjeta y el lunes y no había sistema por la linea de telecom, voy hoy y me dicen que ya paso a un estudio jurídico el cual me quiere cobrar el 200% de gastos??? que gastos??!!! ni se pusieron en contacto con...

Solucionado 04 de Abril

Derivaron deuda que no existia a un est. juridico

Venia pagando un mes atrasado.. Pero nunca deje de pagar.. El 02/10/2015 por fin regularizo el total de la deuda abonando dos meses simultaneos (el mes de anterior y el presente) y al poco tiempo ya no debiendoles nada atrasado y estando al dia con la tarjeta.. Veo por su portal de internet que m...

Refinanciacion

Me quede sin trabajo pero estoy al dia con la tarjeta, no voy a poder pagar mas la cuota, me pueden refinanciar este mes o debo esperar unos meses?

Zurich-compra protegida

Quisiera dar de baja el débito automático zurich-compra protegida el cual jamás solicite y me debitan un porcentaje por cada compra que realizo todos los meses.

Reclamo a tarjeta naranja

Para sacar la tarjeta naranja entregue toda la información que me pidieron me dieron el ok que todo estaba bien , después me salen que se rechaso el pedido porque a mi recibo lo rige la ley 19032 , y me piden un año de antigüedad , no entiendo .

Solucionado 03 de Abril

Llamadas muy molesta

Me llaman todos los días, dos veces por dia. Tarjeta naranja preguntando por una persona que no vive acá y ya hicimos el reclamo. Pero no solucionaron el problema, el cual es muy molesto. .. Una falta de respeto.

Refinanciacion

Tengo la tarjeta al dia, el tema es que me quede sin trabajo y necesito que me hagan una refinanciacion, sin tener que esperar los 3 meses, se puede hacer o tengo que esperar 3 meses?

Solucionado 07 de Abril

Solicitud de libre de deuda

Soy pintos diego sebastian dni:36960016 quería solicitar el libre de deuda para que me lo manden a mi cuenta de email ya que se me hace imposible hacer carne a una sucursal porque estoy viviendo en perito moreno santa cruz ya me lo habían mandado el libre de deuda en fsa pero yo no lo tengo yo pa...