Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Solución

Buenas me están cobrando algo que yo no solicite me sale naranja plus link yo no tengo eso ni solicite y son 12'cuotas de 675$ !!!¡¡¡¡ no puedo estar pagando algo que no gestione ni hice una compra de ese monto ni esas fechas.....

Solucionado 16 de Junio

Tarjeta sucre

Quisiera saber que me estan cobrando , como tarjeta sucre , algo que no solicite

Solucionado 10 de Junio

Solucionar monto pagado

Buenas tardes, quería consultar ya que en el día de hoy pagué el monto mínimo del resumen tres días después de su vencimiento y me figura como que debo 0,01 centavos , siendo que me figuraba $2820.00 en el momento antes de pagar ! espero que puedan solucionar ese pequeño problema , desde ya graci...

Salir del veras

Quiero salir. Del verás un plan de pago

Solucionado 19 de Abril

Baja a la tarjeta sucre

Hola quisiera que me den de baja urgente la tarjeta sucre ya que no la solicite y cualquier otro seguro de vida que tampoco solicite los cuales me estan cobrando mucho dinero.

Solucionado 10 de Junio

Saber quien extrajo mis datos

El dia 12 de abril de 2018, sufrí un robo de mis datos personales y de los datos de mi tarjeta naranja, la cual nunca fue usada e hiceiron una compra en direct tv , compra telefonica. al llamar al telefono 0800 de reclamo de la tarjeta, nunca fui atendida por estar congestionada las lineas. ...

Solucionado 01 de Mayo

Desconocimiento de consumo

Hola tengo un pago a cablevisión que aún no hice en consumos recientes de 2.985,70 pesos. Yo jamás pague eso, pague el 9-4 creo fue $500 no ese monto. Necesito me solucionen el problema antes que se emita la factura. Mí dni es 39936964 mí nombre de braian ezequiel ferreyra

Solucionado 29 de Noviembre

Cancelación de tarjeta naranja sucre

Buenas días! con fecha 23/03/2018, plan 3 de $ 299,33 figura tarjeta naranja sucre; lo cual desconozco por lo que solicito la cancelación de ésta y del cargo. Desde ya muchas gracias.

Cancelar el pago

No pagar mas volkswagen alra por falta de documentacion doy de baja el pago en la tarjeta de : luis benito salinas