Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Solución

He recibido notificación de pago efectuado a través de mi tarjeta visa naranja por un monto de dólar $69 el cual no deseo y no tenía en cuanta para de dicho servicio quiero que visa no pagué dicho monto y dar de baja

Solucionado 11 de Mayo

Dar de baja naranja sucre

Veo en mi resumen online un importe de $300 aproximadamente de naranja sucre. Algo que jamás solicite. Podrían explicar a qué se debe? quiero dar de baja eso.gracias!

Solucionado 19 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja mí tarjeta naranja

Solucionado 04 de Mayo

Dar de baja

Quiero dar de baja mis tarjetas naranjas

Solucionado 10 de Junio

Urgentemente una solucion

Me llego un debito automatico, del cual desconozco de donde salio, ya que no tengo vehiculo, no fui al lugar en donde se realizo y tengo como comprobar todo, quisiera que den de baja el debito automatico que me enviaron ya que tampoco le di de alta y jamas use lo que me estan cobrando. La verdad ...

Solucionado 03 de Mayo

Anular la compra

Me entró una compra que yo no realice y quiero saber de dónde es y anular la.

Solucionado 18 de Abril

Quiero saber cuándo llega

Quiero saber cuándo llega mí tarjeta. Me dijeron que en 10 días. Y luego me dijeron que llegaba en 27

Solucionado 26 de Abril

Quiero que no me cobren algo que no compré y menos cuando hice el reclamo a tiem

Hola hice un reclamo por una compra online que no realice..nunero de reclamo 13743370..me dijeron que lo habian desconocido al consumo y que aún no estaba autorizado..me bloquearon la tarjeta por si alguien tiene alguna copia..y ahora miro en naranja online y sigue figurando esa compra..es más en...

Solucionado 04 de Mayo