Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Una solucion

Hola...en 2015 he saldado mi deuda con tarj.naranja la misma estaba en manos del estudio hordadin en chaco.desde entoncs me siguen llamando diciendo que la deuda aun existe.nunca m dieron libre d deuda ni nada.tngo comprobantes del pago.y cuando m.comunico con el estudio no saben darme solucion a...

Solucionado 26 de Abril

Necesito q confirmen que ya pague mi tarjeta

Hola queria que confirmen el pago de mi tarjeta. La pague el día 10/4/18 pero en mi cuenta de naranja aun figura que tengo una deuda de este mes, siendo que yo pague el total. El mes pasado sucedió lo mismo y tuve que hablar con ustedes para que confirmasen el pago y yo poder usarla sin ni un pro...

1534836724

Yo tenía una deuda con tarjeta naranja .ya pague pero ahora nececito el libre de deuda x favor lo más antes posible si se pueden comunicar con migo o me lo mandan a mi email se lo voy agradecer

Solucionado 17 de Abril

Pagar lo que falta a mi resumen

Buenas yo soy susana de mendoza y en el dia de ayer11-4-2018 fui a pagar mi resumen con mi numero de documento y pague de menos , quisiera saber como arreglarlo , porque hoy me mandaron un correo que estoy debiendo plata , hable mas temprano con un representante de naranja pero no entendi bien co...

Baja de la aseguradora

Buenas tardes, quisiera dar de baja el seguro metlife, ya que cada vez viene más de lo que había pactado con la aseguradora.

Solucionado 13 de Mayo

Cuota mál paga

Buem día realice un plan de pagos de 12 cuotas y la 1 cuota para que se acrediten las cuotas pero abone de mas el.plan de cuotas eran de 1.342.80 y realice un mal pago de 1.380.00 por la cual las cuotas no se me asepto el plan de pagos tengo el comprobante de pago

Informar un pago

El día 04/04/2018 realice el pago del resumen a través del homebanking del banco provincia ,el cual demora 72hs en impactarse en su sistema. Pero hasta el día de hoy 12/04/2018 el pago no fue impactado y me sigue figurando que no lo abone , pido el favor de solucionarlo urgente. Muchas gracias.. ...

Solucionado 12 de Abril

Necesito que me devuelvan mi dinero

Hola compre por mercado libre un celular el cual pague con tarjeta naranja, nunca me llego y me figura esto: pago devuelto naranja terminada en 7019 lo verás reflejado en el resumen de tu tarjeta, aunque puede demorar unos días. pago #3521584537 iniciado el 9 de marzo como se ve reflejado la...

Solucionado 24 de Abril

Dar de baja

Buen día quisiera solicitar la baja de galicia seguros me varios de ser posible baja de todos y también de la revista con vivir ya que no llega a mi domicilio y no puedo ir a retirar del local vivo en una zona rural donde no llega correo

Solucionado 26 de Abril

Dar de baja seguros galicia

Buenas tardes, quisiera dar de baja un servicio que me suman en el resumen de tarjeta naranja todos los meses. el servicio es "galicia seguros" (son 5 conceptos dentro del resumen) . Al contratar la tarjeta me dijeron que era obligatorio firmar también la contratación del seguro, pero realmente ...

Solucionado 13 de Abril