Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Descontar importe cobrado de mas

Me estan cobrando en el ultimo resumen de venc.10/11 $280.02 de mas .importe q ya abone el 10/10.descontare este monto en mi pago el 10 \11 .la compra fue hecha el 22 /09 en tienda los angeles. Cordoba .era en plan z y me la cobraron de contado .y ahora persisten en seguir cobrandome .la desconta...

Solucionado 02 de Febrero

Necesito que alguien atienda

Buenas tardes. Necesito poder comunicarme con algun agente de la tarjeta ya que se me facturo el mes en curso y el anterior de netflix. Que esta pago. Por lo cual la empresa entiende que no estoy al dia..tengo el ticket en mano mas factura. Sacando el servicio. chat on line no contesta 0810 no ...

Solucionado 24 de Noviembre

Qué me cobren la deuda original sin interés

Cuándo me llamaron de la empresa para ofrecerme la tarjeta no me explicaron bien el funcionamiento.la cuestión es que yo pagaba todos los meses 2000 pesos , porque yo elegía un plan de nueve cuotas y nunca tenía saldo para seguir utilizando la tarjeta .mí idea en una compra era hacerla en las me...

Saldar mi deuda

Hola buenas tardes desde hace un tiempo tengo una deuda con tarjeta naranja ya dos veces inicie un plan de pago con supuestos estudios jurídicos me hicieron pagar para iniciar el plan de pago 5000$ realice el hago la primera vez y se borraron no se comunicaron mas la segunda ves me llamaron de ot...

Solucionado 06 de Noviembre

Deuda

Hola..!! me quede sin trabajo hace un tiempo y tengo una deuda con la tarjeta, quiero saber cual es el monto que adeudo con la tarjeta..!!!

Quiero la tarjeta

Pedí mi tarjeta hace 1 mes y todavía no me llegó. El hombre q me hizo firmar los papeles no me dejo ni leer. entonces si no me la dan en estos días no la quiero.

Monto deuda

Hola quería preguntar cuanto es el monto dé la deuda q tengo dni 5.139.149

Saber mi situación

Aparezco como deudor nivel 5 y quisiera saber lo q me están reclamando.agradecere una pronta respuesta.

Solucionado 01 de Diciembre

Baja

Quisiera dar la baja a la revista convivimos y servicio en mi celular ,muchas gracias

Solucionado 16 de Noviembre

Rectificacion situacion nivel 2 nosis

Queria saber como puedo rectificar mi situacion 2 en informada en nosis por tarjeta naranja debido a que en el mes de febrero de 2017 llego el resumen y pague $2383 en el mes de marzo nunca llego el resumen a mi casa y abone la suma aproximada de $2300 y los $83 restantes los abone en el vencimie...

Solucionado 31 de Enero