Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Refinanciar totalidad de consumos tarjetas de credito

Buenas noches. Debido a inconvenientes personales y de fuerza mayor a partir de la fecha y en lo futuro no podre continuar abonando el resumen de la tarjeta en base a los montos elevados de las liquidaciones. Quisiera saber si hay posibilidades de re inanciar la totalidad de la cuenta, es decir e...

Solucionado 16 de Junio

Tarjeta de credito

Queria saber en que sucursal esta mi tarjeta naranja mi nombre es sergio duarte 35068088

Solucionado 24 de Noviembre

Aumento transitorio de mi limite

Buenas! hace unos dias solicite mi aumento transtorio de mi limite disponible a tarjeta naranja pero no recibi ninguna llamada, ni correo electronico dandolo por aprobado o rechazado, lo necesitaba para el cyber mondey para comprar dos pasajes y aprovechar el decuento que publicitan, la realidad ...

Donde se da de baja

Como puedo acer dar de baja la rebista conbibimo ya no deso recibirla

Solucionado 12 de Noviembre

Ayuda

Mi consulta q paso con mi caso me derivaron a pactar estudio jurídico cree un plan pague 1 cuota luego no pude pagar mas x q exece mi bolsillo la locura q me piden pagar y no recibi mas llamados de dicho estudio las veces q hable siempre con falta de respeto esto es un desastre quiero saber mi si...

Sobrecargo

Un cargo a mi tarjeta sin mi consentimiento

Solucionado 16 de Junio

Deuda cancelada

Hace 3 meses cancele mi deuda y el estudio juridico no le avisa a tarjeta naranja y no me dan un libre deuda.me canse de reclamar al estudio y a tarjeta naranja.necesito urgente mi libre deuda. viviana mara nuñez dni 14547814.

Solucionado 30 de Noviembre

Quiro pagar mi deuda

Mi reclamó es que quiero regularizar mi deuda con tarjeta naranja ya que hace tres años que tuve que dejar de pagar por problemas personales. Hace poco ellos se contactaron conmigo pero me pareció mucho lo que me proponían pagar y no cuento con tal monto

Que el importe $2599,de n. de credito la compute t.naranja

Efectué una compra en fravega (compra on line ) el día 2 de setiembre de este año, el producto nunca llegó a la sucursal bahia blanca, despúes de reclamar varias veces opté por anular la compra, la cúal aboné con tarjeta naranja, insistí varias veces, me enviaron nota de credito, pero ésta no apa...

Solucionado 22 de Noviembre

Reintegro por una compra que no realice

Tengo en el resumen una compra echa por mercado pago que no realice, en mi cuenta de mercadolibre no hay ninguna compra que coincida