Sobre Naranja

Tarjeta Naranja es una empresa cordobesa que brinda servicios crediticios y préstamos. Fue fundada en 1985 por dos profesores de Educación Física, David Ruda y Gerardo Asrin de manera regional, y luego se extendió por todo el país.

El nombre fue una apuesta de la empresa que le pidió colaboración a las personas y por la fuerza del color, eligieron “Naranja”.

Cuenta con atención al cliente online a través de su página web oficial. A través de la cual, los titulares de la tarjeta se pueden contactar y recibir asesoramiento virtual, así también como consultar el resumen de la tarjeta; los números de teléfono de su sucursal más cercana; la dirección de correo electrónico; y conocer todos los productos y servicios de Tarjeta Naranja.

¿Cómo solicitar Tarjeta Naranja?

Para obtener los servicios de Tarjeta Naranja podés seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Llená el segundo formulario con tu domicilio, datos laborales

Sólo tendrás que esperar que el correo te entregue tus tarjetas en el domicilio que hayas registrado. Vas a poder hacer el seguimiento de envío Tarjeta Naranja y es importante que tengas tu DNI al momento de recibirlo.

¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?

Podés acceder a los datos de tu cuenta a través de Tarjeta Naranja online. A través de Tarjeta Naranja argentina online podrás consultar tu saldo, los vencimientos y consumos de tu tarjeta.

¿Qué es Tarjeta Naranja Online?

Naranja Online es el sistema de homebanking de Tarjeta Naranja. Para ingresar simplemente tenes que hacer clic acá.

Si queres saber más detalles sobre Tarjeta Naranja on line, podes entrar haciendo clic en el enlace del título y obtener información como: ¿Cómo registrarse en Tarjeta Naranja Online?; ¿Cómo generar clave Naranja Online?; ¿Cuáles son los beneficios de usar Naranja Online?; ¿Cómo ingresar por primera vez a tu cuenta de Tarjeta Naranja en la sucursal Virtual?; y evacuar todas tus dudas.

¿Qué hago si no puedo ingresar a Naranja Online?

Tarjeta Naranja Resumen

Si necesitas acceder al resumen Tarjeta Naranja para pagar antes que se venza, te indicamos cómo hacerlo en el enlace del título.

Vas a poder revisar tu Tarjeta Naranja Visa; aprender cómo pagar resumen de Tarjeta Naranja de manera online o en persona; y cómo imprimir el resumen de cuenta de Tarjeta Naranja.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente

Tarjeta Naranja atiende por muchos canales. Por un lado tiene a disposición un Tarjeta Naranja 0800; además ofrece Tarjeta Naranja teléfono de línea. También hay decenas de sucursales por todo el país donde se pueden realizar consultas personalmente.

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

A través de formularios y chats online, la empresa le ofrece a sus clientes Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas. A su vez se pueden contactar a través de la app Tarjeta Naranja.

Atención al Cliente Tarjeta Naranja Redes

✅ Twitter
✅ Instragram
✅ Youtube
✅ Linkedin

Tarjeta Naranja teléfono

Podés consultar el 0800 Naranja y otros número de teléfono de Tarjeta Naranja haciendo clic en el enlace del título.

¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo desconocer Tarjeta Naranja Sucre?

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja?

A continuación podés contactarte por el Chat online de Tarjeta Naranja o solicitarlo a través de tuQuejaSuma.

Reclamos a Naranja

Que esto se revea lo explicado

Al comprar en el exterior no te explican que pagaras el precio del dolar al momento de pagar el resumen y en realidad deberia se al momento que compraste no???

Solucionado 12 de Noviembre

Dar de baja la tarjeta naranja de credito

Me eviaron la tarjeta de credito como habíamos quedado, pero acordando que si yo no la habilitaba, no me corría ningún tipo de gasto. No la habilité y ya me enviaron un resumen de $122 aprox para pagar.

Solucionado 25 de Octubre

Necesito pagar mi deuda

Quisiera resolver mi deuda con tarjeta naranja ya que no pude pagar mas hace tres años por problemas personales ellos se contactaron conmigo por medio de unos abogados pero me pareció una locura lo que me querían cobrar para saldar mi deuda yo quiero pagar pero no puedo si se me hace en cuotas e...

Solucionado 05 de Noviembre

Dar dejaba seguro de desempleo y seguro galicia

Hola buenos dias qiero dar devaja un plan de seguro contra despido porqe la verdad q no me interesa y no qiero pagar prefiero comprar leche o panales a mi hija en vez de un seguro qe no me interesa y si no tengo soluccion voi a dar de baja la tarjeta por completo porqe no tengo plata y no puedo p...

Solucionado 16 de Junio

Tarjeta naranja

Necesito contactar con cobranzas paea saber cual es mi situacion , gracias es imposible poder comunicarse

Solucionado 12 de Noviembre

Me llego al resumen de cuenta algo que no compre

Hola. Me llego el resumen de la tarjeta naranja visa, y me quieren cobrar 6 cuotas de $78.45 de mercado libre. Me fije en mi cuenta de merc libr. Y no tengo ninguna compra realizada de este monto. Lo que también me resulta raro es que la compra figura el 29/8 y la primer cuota me la quisieron co...

Solucionado 16 de Junio

Desconocimiento de compra

Sres. Tarjeta naranja necesito hacer un desconocimiento de compra ya que en mi resumen con vencimiento 10/11/2017, observo que tengo 2 compras el mismo día ( 19/09 ) de las cuales solo efectue una. la 2 son por medio de www.mercadopago.com la compra realizada el día 19/09 en 6 cuotas de $ 47...

Solucionado 25 de Octubre

Reintegro del pago anulado en la compra de un aire acondicionado

El sábado hice una compra por un aire acondicionado en garbarino con dos tarjetas distintas una de ella naranja visa y como no me dió el saldo de la otra tarjeta tuve que anular la compra de la que ya había pasado (naranja visa) el local me dió el comprobante de la anulación de la compra , pero a...

Solucionado 03 de Noviembre