Zurich y tarjeta naranja

Pedi la tarjeta y jamás la usé, ahora me envían en el resumen cuotas de zurich seguros con una deuda de $ 10713,91. Llamé a esa empresa y no tiene ni un número de póliza a mi nombre, no me conocen. En tarjeta naranja me dicen que ellos no me pusieron ningún seguro. Voy todos los meses para hacer el reclamo y me sigue apareciendo en el resumen la cuota de zurich y la verdad ya no se que hacer. No pienso pagar ese dinero, ya que yo no pedí ningun seguro y no uso la tarjeta. Si he pagado los mantenimientos de cuenta.

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Castro!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.