Naranja X

Voluntad de pago

y las empleadas del estudio jurídico son unas mal educadas .gracias

Publique un reclamó por una deuda que tenía desde el año 2013, me contactaron me dieron un número de teléfono del estudio que hoy tiene mi deuda, llame y pedí que me mande mis resúmenes por email, a lo cual me contestaron que no podían por que tenía que ir personalmente, el estudio esta en bs as y yo vivo en rosario. Cuando les dije como era el plan de pago me ofrecieron paragar, $7500 de una sola vez o en 6 cuotas de $1500, año cual acepte pagarlo en 6 cuotas de $1500 , cuando le dije que iba a poder empezar a pagar el 1 de febrero la empleado del estudio, se enojo y me dijo que de ninguna manera que tarjeta naranja no le permitía hacer eso. Que partir del 1 de febrero la única opción que tenía era pagar un montó total de $17000, en 6 cuotas de 3000. Que eran las únicas dos opciones de pago. Y caso contraria iban a tomar otras medidas. les cuento que yo estoy desempleada, y la única opción que tengo es pagar los 1500$, en 6 cultas, pero más allá de eso apesar de mi voluntad de pago nunca me dan otra opción ni siquiera de ver los resúmenes de cuenta. lo que queda a la vista es que a tarjeta naranja no le interesa que pagues sino seguir generando interés y tomar otras medidas. y las empleadas del estudio jurídico son unas mal educadas .gracias
Paola C  solución recibida:

Se solucionó satisfactoriamente