Reclamos resueltos: 19998

Reclamos resueltos: 19998

Veraz

Tuve un saldo en tarjeta naranja hace tiempo y por cuestiones economicas no las puede pagar pero nunca me mandaron carta y ahora me encuentro en el veraz y figura ff privado frankel como los contacto?

Naranja Representante de Naranja

¡Hola Sonia!

Allí vas a encontrar lo que buscás y también podés chatear con nosotros.

Si tu publicación es por un reclamo, te estaremos respondiendo por este medio.

Agradecemos tu contacto.

Naranja Representante de Naranja

Hola Sonia,

Luego de las verificaciones realizadas, te comentamos que tu cuenta fue derivada al Estudio Comafi, por ello te sugerimos te comuniques al ****-***-**** para verificar tu situación y que puedan brindarte un plan accesible de acuerdo a tu situación actual, ya que tu cuenta no pertenece más a Naranja.

Agradecemos tu contacto.

Paula A.