Tarjeta Naranja X

Veraz

Ya cancele mi deuda, me enviaron libre deuda pero no me sacan del Veraz fui a solicitar una tarjeta a un banco y me la negaron x ellos. Son un desastre,hace años que estoy a las vueltas con ellos, ya aboné y me siguen jodiendo la existencia

Ya cancele mi deuda, me enviaron libre deuda pero no me sacan del <a href="/veraz">Veraz</a> fui a solicitar una tarjeta a un banco y me la negaron x ellos. Son un desastre,hace años que estoy a las vueltas con ellos, ya aboné y me siguen jodiendo la existencia

Hola Mariela!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

01 de Febrero a las 14:30 hs.
Mariela C  Solución rechazada:

Me dan el teléfono del estudio jurídico dónde aboné,cuando del estudio ya tengo el libre deuda y con ellos me figura impago

07 de Febrero a las 15:02 hs.
Mariela C

Hablé con ustedes telefónicamente y me dijeron que les sigue figurando un saldo impago. Yo les estoy informando que esto no es así, ustedes deberían revisar y actualizar su información.

09 de Febrero a las 2:13 hs.
Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela C

20 de Febrero a las 11:44 hs.