Naranja X

Urgente solucion tarjeta naranja!!!

Hola, yo tenía una deuda con esta tarjeta la cual me dieron mil vueltas para abonarla, aboné todo principio de noviembre tras varias llamadas a esta tarjeta me enviaron el 12 de noviembre el libre deuda cuando yo estaba en situación 2 en el bcra habiendo ya pagado la deuda me pasaron a situación 3 y me dijeron que se iba a solucionar ,hoy me fijo en el bcra y estoy en situación 4 que pasa que no informan al bcra que fue abonada la deudaaaaa!!!!? estoy podrido que suceda esto con estas tarjetas !!! quiero que ya me lo solucionen porque me van a meter en el veraz!!

Bárbara P  Solución rechazada:

No me solucionaron porque aún no mandaron el informe al bcra del banco central y sigo figurando en deudor

06 de Diciembre a las 4:24 hs.Responder