Naranja X

Una solucion para plan de pagos

Hola. Hace varios meses se me esta complicando pagar los resumenes de la tarjeta. Vengo pagando con las opciones de pago de los resumenes pero cada vez es mas alto. Quiero hacer un plan sobre el total de la cuenta pero la unica solucion que me dieron es que deje de pagar al menos 3 resumenes para que me ofrezcan un plan. Tengo todas las intenciones de pagar pero justamente mi esfuerzo al pagar es por no entrar en deuda. No puedo entrar al Veraz Por favor necesito una solucion para esto, hay algo que se pueda hacer?

Hola. Hace varios meses se me esta complicando pagar los resumenes de la tarjeta. Vengo pagando con las opciones de pago de los resumenes pero cada vez es mas alto. Quiero hacer un plan sobre el total de la cuenta pero la unica solucion que me dieron es que deje de pagar al menos 3 resumenes para que me ofrezcan un plan. Tengo todas las intenciones de pagar pero justamente mi esfuerzo al pagar es por no entrar en deuda. No puedo entrar al <a href="/veraz">Veraz</a> Por favor necesito una solucion para esto, hay algo que se pueda hacer?

Hola Andrea!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

11 de Febrero a las 9:47 hs.

- La empresa realizó un comentario -

12 de Febrero a las 11:30 hs.
Andrea G  Solución rechazada:

Me dijeron lo mismo que antes

16 de Febrero a las 7:27 hs.
Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea G