Tarjeta Naranja X

Una solución

Realice una compra en Walmart para el día del niño, existía una promoción de un 35% de devolución sobre la compra en 5 cuotas sin interés, en la caja del supermercado me dicen que el descuento lo aplica la targeta en el resumen.este mes me encuentro que efectivamente me realizan el descuento pero al revisar el resumen el descuento no es tal ya que al pagar las cuotas devuelvo ese descuento, se entiende?. Ejemplo en una compra de $2100 te realizan la devolución del 35% o sea $735. Pero se deben abonar 5 cuotas de $420. de que descuento me hablan? voy a ir personalmente a targeta naranja a ver qué respuesta obtengo, sino tendré que hacer la denuncia correspondiente en defensa del consumidor.

Realice una compra en <a href="/walmart">Walmart</a> para el día del niño, existía una promoción de un 35% de devolución sobre la compra en 5 cuotas sin interés, en la caja del supermercado me dicen que el descuento lo aplica la targeta en el resumen.este mes me encuentro que efectivamente me realizan el descuento pero al revisar el resumen el descuento no es tal ya que al pagar las cuotas devuelvo ese descuento, se entiende?. Ejemplo en una compra de $2100 te realizan la devolución del 35% o sea $735. Pero se deben abonar 5 cuotas de $420. de que descuento me hablan? voy a ir personalmente a targeta naranja a ver qué respuesta obtengo, sino tendré que hacer la denuncia correspondiente en defensa del consumidor.

Hola Maria!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

- La empresa realizó un comentario -

Maria M  Solución rechazada:

No solucionan mi reclamo, la respuesta que recibí en el local fue que valla a defensa del consumidor. No fundamentan el porqué si aplican un descuento, uno debe pagar el importe total de la compra.

Maria M  Solución rechazada:

Me informan que el descuento fue aplicado correctamente. O sea si vos compras por un valor de $*** te hacen un descuento del 35% o sea te descuentan $35, pero tenés que pagar dos cuotas de $50, para ellos es un descuento.
No recibí solución, la solución va a ser darle la baja.

Tarjeta Naranja X Representante de Tarjeta Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria M

07 de Diciembre a las 11:12 hs.