Naranja X

Una solucion

Hola...en 2015 he saldado mi deuda con tarj.naranja la misma estaba en manos del estudio hordadin en chaco.desde entoncs me siguen llamando diciendo que la deuda aun existe.nunca m dieron libre d deuda ni nada.tngo comprobantes del pago.y cuando m.comunico con el estudio no saben darme solucion alguna ya q cuando llamo m dicen qm van adar respuesta...jamas reconocieron mi pago.y sigo como morosa en el Veraz

Hola...en 2015 he saldado mi deuda con tarj.naranja la misma estaba en manos del estudio hordadin en chaco.desde entoncs me siguen llamando diciendo que la deuda aun existe.nunca m dieron libre d deuda ni nada.tngo comprobantes del pago.y cuando m.comunico con el estudio no saben darme solucion alguna ya q cuando llamo m dicen qm van adar respuesta...jamas reconocieron mi pago.y sigo como morosa en el <a href="/veraz">Veraz</a>
Naranja X Representante de Naranja X

Hola Cisneros!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X

- La empresa realizó un comentario -

Cisneros C

N9 m parece valida ya q lo unico q saben hacer es pasarme de financiera a financiera...y ninguna reconoce mi pago