Naranja X

Trj naranja debitame lo q me robaste

Necesito q tarjeta naranja se haga cargo de su estafa, una venta en cordoba en centioni computacion con mi nro tarj viviendo yo en capital qyiero el dinero de las 5 cuotas q me cobraron sus intereses hasta el ult centavo estoy harta q me digan q xq paso 30 dias le regalan mi dinero a ese comercii q dice q tiene problemas con naranja q siempte hace lo mismo tatjeta naranja no me importan los 30 dias me has robado devolveme el dinero sin excusas ya son casi 8500$
Zulema  Solución rechazada:

NO QUIEREN HACERSE CARGO Y DEVOLVERME EL DINERO, ME ALEGAN Q EL RECLAMO FUE HECHO TARDE Y X TAL ME DEBO JODER Y PERDER CASI ****$ ES UNA ESTAFA VIVO EN CAPITAL BS AS Y LA COMPRA ESTA HECHA EN LA PCIA DE CORDOBA A MAS DE *** KMTS...

Zulema

Yo NUNCA HAGO COMPRAS X INTERNET y SI ME FIJE TARDE ES XQ NO TNGO TIEMPO DE VER UDS SABEN MUY BIEN Q VIVO EN CAPITAL Y LA VTA FUE HECHA EN CORDOBA, ELLOS ME RESPONDIERON UN MAIL DDE DICEN Q UDS LES HAN COBRADO DINERO DE COMISIONES DE VENTAS Q ELLOS NO HICIERON, LES HAN RECLAMADO Y NO LES SOLUCIONARON NADA, Y A MI ME APARECE EDTA COMPRA Q NO HICE, NI EN PERSONA NI X INTERNET JUSTAMENTE XQ ROBAN DATOS... SOLO LE PAGO A MOVISTAR Y X SU APP

Zulema  Solución rechazada:

Xq no les importa los clientes yo jamas compro x internet y ahora se escudan en eso... Ellos tienen q verificar lo q sucede q deben devolvernos dinero y no quieren hacerlo... Conclusión MEGA ESTAFA y de seguro lo hacen con muchos SE ABUSAN DE LA CONFIANZA DE LA GENTE

Zulema  Solución rechazada:

No vale la pena ellos no le devuelven nada a nadie les voy a iniciar demanda judicial

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Zulema

Zulema  Solución rechazada:

No solucionaron nada y me estafaron