Naranja X

Tratar de refinanciar la deuda

Hola, el inconveniente es que me atrase en los dos últimos resumenes y quiero refinanciar el total para no atrasarme más ya que los intereses que cobra tarjeta naranja son muy altos y que las cuotas puedan ser bajás porque las opciones de pago son altas. Se lo comenté a las chicas que me llamaron de tarjeta naranja pero no me pudieron dar una solución y me dijeron que llamará al 0800 para refinanciar pero nadie me atendió y me cortaron la llamada. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

Naranja X Representante de Naranja X

Hola Pablo.Jaim25!

Gracias por plantearnos tu situación.

Saludos!

Naranja X Representante de Naranja X