Naranja X

Transferencia no acreditada

necesito mi dinero, urgente!!! no puedo seguir esperando.

Desde el martes 04 estoy esperando que se me haga efectiva una transferencia realizada a mi naranja x. Expuse el reclamo formal a través de whatsapp, email e incluso llamé hoy y la chica que me atendió con una actitud muy irónica me dijo relajadamente que debo seguir esperando. E incluso aseguró que el dinero no entró. así que, solo se han limitado a responder vagamente que debo "seguir esperando" hasta el martes 11. ¿dónde está mi dinero? me comuniqué con mercado pago para pedir más detalles y aseguran que la transferencia debió estar efectiva en naranja x desde el mismo día, incluso me suministraron el coelsa id. necesito mi dinero, urgente!!! no puedo seguir esperando.
Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestros canales oficiales en

Facebook https://www.facebook.com/NaranjaSitioOficial/
Twitter https://twitter.com/naranja
Instagram https://www.instagram.com/naranja/

y en el **** *** ****.

Entre todos podemos cuidarnos.

IRIS B

¿QUE MÁS RECLAMO QUE LOS QUE YA HE HECHO? IGUAL SIGUEN SIN DARME UNA SOLUCIÓN. SE LIMITAN A SOLO DECIR "YA ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO" O SEA DE VERDAD NECESITO MI DINERO

Ya les escribí por instagram. AUN SIGO SIN TENER MI DINERO EN CUENTA
tendré que tomar otras medidas

IRIS B

exijo solución... sigo en las mismas...

IRIS B

Me comunique a través de mercado pago que fue de donde salio la transferencia y me indicaron que ustedes deben solucionar el problema ya que la transferencia fue aprobada por el banco destino, es decir ustedes y como consecuencia ellos no pueden reintegrar el dinero a la cuenta origen.

ya los contacté a través de las redes sociales, y aún nada.

IRIS B

Además, que me indicaron ustedes (naranja) que debia esperar hasta el martes, debo pagar tambien la cuota de mi TDC naranja pero en vista de que ustedes han dispuesto de mi dinero me temo que podré pagar a tiempo.

IRIS B

Hoy 10/05 es fecha en la que aún no me han solventado mi problema.
Los he contactado de mil maneras y formas, whatsapp, redes sociales, via telefonica, por aquí y por mail y no terminan de resolver nada.

que abuso y falta de ética y falta de profesionalismo... juegan con el dinero ajeno, así como de las necesidades y tiempo de los demás. Un desgaste total estar en esta situación.

NECESITO MI DINERO.

IRIS B  Solución rechazada:

Acreditaron el dinero pero la cuenta está bloqueada, o sea no puedo usarlo y esta es fecha en la que aún no me han solucionado

Naranja X Representante de Naranja X

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de IRIS B