Naranja X

Transferencia

Buenas noches, me comunico porque me hicieron una transferencia el sábado 9, y hasta el día de hoy no recibí el dinero, tengo el comprobante de la persona que si me envió el dinero pero a mi cuenta nunca llego. Necesito una solución con urgencia ya que esa plata está destinada a problema de salud y necesito usarla. Por favor si se pueden comunicar conmigo lo más rápido posible se les agradecería, mi contacto: 3813438504

Naranja X Representante de Naranja X

Hola, para poder ayudarte, te esperamos en nuestras sucursales, por teléfono, chat, redes sociales o en nuestro Centro de ayuda. https://www.naranjax.com/contacto

Lucas R  solución recibida:

Gracias por solucionar mi problema fue rápido