Naranja X: Transferencia

Reclamo a Tarjeta Naranja

No me llega la plata que transferi

Hola el viernes a la noche hice una transferencia a naranja x y no me llegó el dinero! transferí la plata de las monedas y no me llegó nada quisiera saber si me podrían ayudar! mil gracias

Publicado 08 de Abril

Transferencia

No entra una transferencia del 3 de abril hacia santander.

Solucionado 13 de Abril

Transferencia a naranja x

Buenos días. Ayer a la noche realicé una transferencia desde mí banco santander río a mí cuenta de naranja x y aún no se acreditó. Supuestamente las transferencias son inmediatas, nunca antes había tenido inconveniente. Por favor necesito una solución, quiero saber qué pasó con mi plata!!!

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

No se deposito la transferencia

Buenas tardes. Acabo de realizar una transferencia del banco nacion a mi naranja x y nunca llego. Quiero una solucion o la doy de baja.

Publicado 05 de Abril

Transferencia que nunca llego

Hice una transferencia el 31 de marzo pasado y el dinero nunca impacto en mi cuenta, haces el reclamo y nunca te dan una solución de nada encima la plata nunca aparece

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Tarjeta Naranja

Naranja x no acredita el dinero de una transferencia

El 27/3/24 realicé una transferencia desde bco nación a naranja x. Hice el reclamo a la empresa (n°1517055) y me dicen que "no tienen registrada ninguna transferencia pendiente". Me comuniqué con el banco, y me confirmaron que la transferencia se realizó, enviándome los datos de la misma. Hasta hoy…

Recuperar mi dinero

La transferencia fue por equivocación..kiero recuperar mi dinero

Reclamo

Realice el 07 de marzo una transferencia de mi cuenta naranja a mercado pago. El dinero nunca llego a la cuenta de mercado pago. Realice muchos reclamos sigo reclamando con los comprobantes y mensajes enviados por ambas entidades y el dinero nadie me lo devuelve.

Estafa

El día 27/03/2024 a la hora 10:44 me hicieron una transferencia a mi cuenta naranja x desde ese día estoy reclamando me dijieron que dentro de las 48 hs de los dias hábiles se va ver reflejado espero todos estos días feriados y inclusive me dijieron que para el miércoles estaba y ya pasaron 6 días …

Publicado 03 de Abril

Transferencias

El día 27 de marzo me realizaron una transferencia del banco nacion(bna) hacia mi cuenta de naranja x, donde a la otra persona ya se le descontó pero a mi no me llega la transferencia hasta el día de hoy

Publicado 31 de Marzo