Tarjeta Naranja X

No puedo realizar una transferencia en dolares, hace mas de una semana

Hace mas de una semana que estoy intentando mandarme los dolares que ahorre para hacer una compra, y no hay caso, me sigue saliendo todo el tiempo el mensaje de "no pudimos enviar el dinero, intentalo de nuevo en unos minutos", ya intente mandarlos a uala, y tambien mandarlos a otra cuenta a mi nombre, de banco supervielle. Y por si no fuera poco tambien me hice una "cuenta comitente" dentro de la aplicacion de naranja x para ver si podia vender los dolares al mep y sacar los pesos pero no hay caso, el mensaje que recibo tratando de hacer esta operacion me dice "realizamos con exito tu solicitud de venta" pero nunca se vende nada, ni figura ningun tipo de movimiento. En resumen tengo los dolares atrapados en la aplicacion y no tengo manera de sacarlos. Hable con soporte, los cuales segun ellos me dijeron que ya habian solucionado mi problema (caso número fnx-00000001694817) pero no me solucionaron nada. Me parece una falta de respeto como cliente, tener que andar rogandole a soporte que me den mi plata. Dicho sea de paso, ya averigue y el problema es de naranja x, ya sea la aplicacion o mi cuenta en particular, porque en los otros dos bancos donde trate de recibir el dinero, no hay ningun tipo de problema