Naranja X: Transferencia

No impactan las transferencias

El día 04/03 a las 10:20:10, hicieron una transferencia a mi novio. Hace ya 10 días que estamos esperando que impacte, dicen que no hicieron transferencias pero si, tenemos el comprobante seuo y de todas formas no nos dan soluciones.

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No me llega la transferencia

Hola ayer 12.40 realice una recarga a la naranja x desde un pago fácil.. Y no se a acreditado y necesito pagar..

Publicado 13 de Marzo

Reintegrar una transferencia

Reclamo una transferencia realizada desde la cta de naranja a otra cuenta de naranja resultando que esta persona nunca la recibiò por el hecho que no tiene cta en naranja realicè el reclamo por ws por telefòno me atendiò abril legajo 0104528 pero no me dan soluciòn es decir no me pueden reintegrar …

Publicado 11 de Marzo

Cambiar número de teléfono

Quiero cambiar mi número de teléfono registrado en la app para poder realizar un reclamo por demora de transferencia

Publicado 10 de Marzo

Selfie para trhansferencia

Buenas tardes , hace 2 días empezó a pedirme una selfie para poder hacer una transferencia en cualquier negocio, me dice q es para validar mi identidad , antes lo podía hacer con mi huella digital, necesito que ya no me pida la selfie para poder transferir dinero, desde ya muchas gracias

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

No se acredita una trasferencia

Me realizaron una transferencia desde banco supervielle a mi cuenta naranja x, y no se acredita el dinero, y no necesito con urgencia. Llame para hacer el reclamo y me atiende un robot

Solucionado 24 de Marzo
Reclamo a Tarjeta Naranja

Aclarar inversión y me de mis ganancias

Whatsapp luego me llamo el que me guía dir. Operativo de anydesk y al igual manipulo mis cuentas de banamex y banorte. Me libera un crédito de nómina de 30000 ps yo tenia un crédito de 21000 y me quedaron 9000 en la cuenta de nómina saque los 39000 y se los envié por bancomer como convenio 1147722 …

Publicado 06 de Marzo

Devolución de capital

Buenas tardes tardes miren me pidieron un dinero y no me han devuelto nada y te no se comunicaron conmigo y me dijieron que me ibana llamar para la transferencia desde hace 15 días y no lo han hecho, ocupo recuperar mi dinero

Publicado 06 de Marzo