Naranja X

Naranja x no acredita el dinero de una transferencia

El 27/3/24 realicé una transferencia desde bco nación a naranja x. Hice el reclamo a la empresa (n°1517055) y me dicen que "no tienen registrada ninguna transferencia pendiente". Me comuniqué con el banco, y me confirmaron que la transferencia se realizó, enviándome los datos de la misma. Hasta hoy, 4/4/24 naranja x no me ha acreditado el dinero.

Leonardo C  Solución rechazada:

Me comunicaron que "Analizamos tu cuenta Nx y no tenemos registrada ninguna transferencia pendiente de depositarte. En estos casos puede haber sucedido que el banco/billetera de origen haya tenido algún problema con el envío, por lo que te sugerimos realizar el reclamo en esa entidad."

Leonardo C  Solución rechazada:

Hay fijada una mediación ante el COPREC para el mes de mayo. Después de la mediación tendré una respuesta.