Naranja X: Transferencia

Demora acreditación

Más de 24 hs de demora en una acreditación de una transferencia y aun no solucionan

Publicado 23 de Febrero

Demora en acreditación

Llevo 48 hs. Reclamando una transferencia que nunca me llegó y aún no lo solucionan.

Publicado 23 de Febrero

Transferencia

Necesito hacer una transferencia desde la aplicación de tarjeta naranja y me dice que se produjo un error hace rato y no me deja transferir nada.

Publicado 20 de Febrero

Naranja x

Me pagaron con naranja x hace más de 24hs que estoy esperando la transferencia, necesito una solución urgente!

Solucionado 20 de Febrero
Reclamo a Tarjeta Naranja

No sé acreditó dos transferencias

Me hicieron dos transferencias el día 7/2, todavía, no se acreditó ninguna y no me dan respuesta, una de 16mil y otra de 20mil.

Publicado 15 de Febrero

Transferencia

Hice una transferencia a una cuenta bancaria y no se acreditó el dinero

Publicado 11 de Febrero

Transferencia

La transferencia de mi cuenta en naranja x esta inhabilitada! por que? quiero una respuesta y solución siempre por favor gracias

Publicado 10 de Febrero

Transferencia no grabada

Hola hize una transferencia desde la app santander rio hacia tarjeta naranja y nunca llegó la transferencia me sale transferencia no grabada necesito urgente ese dinero porque la cuenta naranja está a mi nombre

Publicado 10 de Febrero

Ajuste de transferencia

Hola , naranja x me sacó 5000 pesos en concepto de ajuste de transferencia. Dónde reclamo? noo entiendo porque debitaron dinero de mi cuenta sin mi autorización.

Publicado 09 de Febrero